Connect with us

Cali

A la iniciativa del despacho de la Gestora Social #ValleJuguemosYa se vincula la Biblioteca Departamental

Publicado

en

Abril es el mes de los niños y las niñas y la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero está preparada con muchas actividades dedicadas a brindar un homenaje a esta población, la reivindicación de sus derechos y la visibilizarían de su rol en la sociedad. En ese sentido, rescatando el valor del juego y la unión familiar la entidad se vincula a la campaña de la Gestora Social, Jimena Toro Torres, #ValleJuguemosYa.

“Nos uniremos a celebración con nueve días de Bibliobús recorriendo igual número de municipios, también con Picnic Literario, en la sala Infantil tendremos distintas actividades donde se destacan: Arrullo de palabras, Convocatoria mi juguete preferido, La hora del cuento y Cine en familia, eventos gratuitos que pueden ser consultados en redes sociales y en www.bibliovalle.gov.co «, informó María Fernanda Penilla Quintero, directora general.

Por su parte, la Gestora Social del Valle del Cauca está invitando a que todos nos unamos a través del hashtag #ValleJuguemosYa, viralizarlo en Facebook, Twitter e Instagram este 10 de abril a través de fotografías y videos, con mensajes que inviten a compartir en familiar, a jugar con nuestros hijos, a dedicar tiempo con calidad a nuestros seres queridos, para que construyamos entre todos una mejor sociedad.

La visita del Bibliobús en abril a los municipios será la siguiente: Abril 2 Guacarí, 4 Yotoco, 16 Palmira, 17 Yumbo, 23 Pradera, 24 y 25 Cali Hospital Isaías Duarte Cancino, 29 Cali Picnic literario y 30 Caicedonia Picnic literario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy