Connect with us

Deportes

«A Linda Caicedo ya la mirar en el exterior»¿qué falta para su devut en Europa?

Publicado

en

A la integrante de la Selección Colombia femenina, cuyos derechos pertenecen al Deportivo Cali, le sobran los pretendientes.

En la joya de la corona se ha convertido la futbolista Linda Caicedo por sus destacadas actuaciones con la Selección Colombia femenina. La deportista vallecaucana mostró sus condiciones en la Copa América que se disputó recientemente en nuestro país y las está ratificando en el Mundial Sub-20, en Costa Rica.

Linda están centradas las esperanzas de que Colombia supere a Brasil el próximo sábado (9:00 p.m.) y de un paso más en su intención de conseguir el título.

Tras observar el talento de la joven deportista, muchos se preguntan por qué no se ha logrado concretar su paso al fútbol internacional, particularmente al Barcelona, que es el club que más ha adelantado gestiones en pos de contar con ella.

La razón por la que aún no puede salir hacia el exterior está relacionada con su edad. Linda tiene 17 años y solo hasta el 22 de febrero de 2023, cuando cumplirá la mayoría de edad, podrá concretarse su salida al balompié europeo.

Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos, solo está a la espera que la deportista llegue a los 18 para finiquitar su paso al Barcelona.

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy