Connect with us

Palmira

A partir de hoy Viernes empiezan los pagos a los adultos mayores en Palmira

Publicado

en

A partir de este viernes 7 de febrero comenzarán a pagarse los subsidios de las personas mayores beneficiadas del programa Colombia Mayor.

Este subsidio, correspondiente al mes de enero, se pagará en todos los puntos Gane de la ciudad hasta el próximo 20 de febrero. «Para el cobro, las personas mayores de Palmira que sean beneficiarias del programa, deben presentarse en los puntos de pago de Gane con su cédula de ciudadanía original. Es muy importante que tengan en cuenta que el subsidio no se paga con contraseña”, expresó Steffany Escobar, secretaria de Integración Social.

Recordó además que el no cobro de este subsidio puede generar exclusión del programa, según los lineamientos establecidos por el Ministerio del Trabajo. Finalmente, invitó a quienes tengan dudas sobre el programa y los cobros respectivos, o quienes se encuentren actualmente bloqueados por el sistema, a que se acerquen a la Secretaría de Integración Social, ubicada en el CAMP.

El programa Colombia Mayor beneficia a 11.424 personas mayores seleccionadas en todo el país de acuerdo a su edad, su puntaje en el Sisben, su condición o situación de calle y el reporte de su grupo familiar. El propósito de este beneficio otorgado por el Ministerio del Trabajo es mejorar su calidad de vida.

Fuente: palmira.gov.co

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy