Connect with us

Entertainment

Actor de la novela Arelys Henao que se rebusca la vida con un bus escolar

Publicado

en

Se trata del intérprete que le da vida a don Ciro, empleado de la empresa donde trabaja la mamá de Arelys Henao, en la producción de Caracol Televisión.

El actor detrás del personaje es Nicolás Rincón, invitado al programa ‘Día a día’, de Caracol Televisión, donde destacó la tenacidad de Henao y su familia por superar tantas cosas duras que vivieron.

En la entrevista, Rincón también habló de otros proyectos personales que tiene como independiente, y que le ayudan sostenerse cuando no tiene trabajo como actor.

El dato lo dio uno de los presentadores del matutino de Caracol Televisión, que le preguntó por su decisión de comprarse un bus para tener unas ganancias extras.

El artista, que también actuó en ‘La ley del corazón’ (de RCN), señaló que efectivamente hace algún tiempo le pareció buena idea tener un bus para ponerlo a trabajar.

Es de lo que he podido, entre otras, invertir gracias al trabajo actoral. Soy muy afortunado, he tratado de ser ordenado, entonces, en algún momento me dio la posibilidad de hacer esa inversión. Tengo un bus que trabaja en un colegio y ahí me llega alguito”, declaró.

Pero además, Rincón también tiene una productora propia, en la que ofrece diversos servicios (incluyendo transporte con el bus), y un tráiler, que también alquila a distintas novelas, para que ahí ubiquen elementos como vestuarios o el espacio para que los actores descansen.

Rincón señaló la importancia de tener diversas formas de ingresos para no quedar ‘varado’ si no hay empleo en el oficio que la persona desempeña habitualmente.

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy