Connect with us

Noticias

Acuavalle puso en marcha racionamiento sectorizado y provisional de agua en Vijes

Publicado

en

Acuavalle puso en marcha un racionamiento sectorizado y provisional de agua en el municipio de Vijes, debido al intenso verano de los meses de Julio y agosto que bajó caudal de los ríos y quebradas  en Potrerito y Carbonero que surten su acueducto.

La empresa fijó un plan de suministro para mitigar esta medida de contingencia, explicó el gerente encargado de la entidad, Alexander Sánchez:

“Entre las 4:00 a.m. y 8:00 a.m. tendremos servicio a toda la población. Entre las 8:00 a.m. y 12:00 m los barrios que contarán con el suministro de agua son Patio Bonito I y II, La Esperanza I, II y III, Sonadora, Municipal, Kennedy, Piedra Grande, Balcones, Malvinas, Mi sueño, Alto del Triunfo y Robledo”.

De 12:00 del medio día a 1:00 p.m, se cerrarán las válvulas para cambio de circuito.

Seguidamente, «entre la 1:00 y 6:00 de la tarde se suministrará el servicio en los barrios El Cangrejo, Villacangrejo, El Lido, San Antonio, Miraflores y Paraje Salamina”.

Para los sectores de la Luisa y Alto Cangrejo se prestará el servicio de Carrotanque cada dos días y entre las 6:00 p.m. a las 4:00 a.m. se suspenderá el servicio de agua a toda la población.

Acuavalle invita a hacer uso racional del preciado líquido, mientras permanezca el racionamiento sectorizado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy