Connect with us

Noticias

Ahora se pueden hacer tours por la casa de nariño (la casa presidencial)

Publicado

en

Hay un servicio de visitas guiadas para realizar un recorrido gratuito por algunas zonas definidas. Conozca cómo puede aplicar.

La Casa de Nariño, la sede presidencial colombiana, se puede visitar por cualquier nacional o extranjero y lo mejor, gratis.

Hay un servicio de visitas guiadas para quienes quieran hacer un recorrido por algunas zonas determinadas.

Primero se debe hacer la respectiva inscripción a través de la página web de la Presidencia, presidencia@gov.co

Inicialmente se deben recibir todos los datos, como cédula, teléfono, correo electrónico,  de la persona que va a coordinar el grupo -máximo puede ser de 20 personas- que hará la visita o de quién la solicita.

¿En qué horario se puede visitar?

Además, deberán sugerir dos fechas tentativas para programar el recorrido por Palacio, teniendo en cuenta que para hacerlo los horarios de lunes a viernes son a las 9, 10 y 11: y en la tarde a las 2, 3 ó 4.

Los sábados y festivos el horario es a las 2:30 y 4:00 de la tarde. Los domingos solo se puede ingresar a las 3 y a las 4 de la tarde.

¿Cuánto dura el tour?

La visita guiada tiene una duración de aproximadamente 45 minutos y previamente se debe informar si el tour se solicita en inglés o en español o si asiste alguna persona en condición de discapacidad.

La recomendación, además, es  diligenciar la solicitud con 15 días de anticipación.

Requisitos para entrarPrimero debe estar 20 minutos antes de la hora programada, en la puerta de acceso de la carrera 8ª. No. 7-26 con su respectivo documento de identificación.No se permite el ingreso de bolsos, maletines, morrales, cámaras fotográficas o de video, así mismo, se solicita abstenerse de traer celulares.Los grupos de la tercera edad deben venir siempre acompañados de un coordinador, enfermero o brigadista.Se restringirá el acceso a las personas que vistan prendas deportivas como pantalonetas, bermudas, sandalias, etc.El Personal Militar deberá presentarse en uniforme No. 3 (clima frío), o su equivalente en cada una de las Fuerzas.No se permite el ingreso de alimentos, bebidas, ni de animales.

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy