Connect with us

Noticias

Al Valle llegaron nuevas rutas de aviación de bajo costo, Cali se convertirá en destino competitivo

Publicado

en

La llegada de dos nuevas rutas aéreas de bajo costo, fortalece a la ciudad como destino turístico nacional e internacional.

Con la llegada de nuevas rutas de aviación de bajo costo al Valle, el municipio de Cali se fortalece como destino turístico nacional e internacional tras la movilización de más de 400.000 pasajeros en 2020.

Es de resaltar que las aerolineas Easy Fly y Viva Air, confirmaron nuevos vuelos a destinos como San Andrés, Cartagena, Barranquilla, Medellín y Pasto.

Luego de tres años de ausencia, el regreso de la aerolínea Viva Air a Cali, se inauguró con un vuelo proveniente de Medellín.

Según el secretario de Turismo de Cali, Carlos Alberto Martínez Noguera, es de suma importancia la democratización del espacio aéreo en la ciudad, a través de una oferta competitiva que dinamice la economía alrededor del turismo y además genere un incremento en las oportunidades de ingresos para las familias caleñas.

Asimismo, el funcionario indicó que con estas nuevas rutas y precios asequibles, Cali estará en la mira de mayor cantidad de turistas como destino final y como punto de conectividad.

Por su parte, Felix Antelo, presidente del grupo Viva Air, destacó que ahora Cali, una de las ciudades más importantes del país, puede contar con mayores opciones de viajes para los usuarios.

Además, afirmó la puntualidad en los vuelos, la modernización de la flota aérea y el bajo costo de operatividad, son las mayores garantías de sostenibilidad de la empresa en esta zona del país.

Fuente: 90minutos.co

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy