Connect with us

Mi Valle

Alianza entre Biblioteca Departamental y Deportivo Cali para fomentar la lectura en los niños

Publicado

en

En el marco del programa de Estadios en Ambientes de Arte y Paz liderado por la gobernación del Valle del Cauca, la Biblioteca departamental y el Deportivo Cali se unieron en una campaña que busca recolectar la mayor cantidad de libros para promover hábitos de lectura en los niños hinchas del equipo verdiblanco.

María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental, señaló que “queremos invitar a todos los hinchas, seguidores y socios del Deportivo Cali a que nos donen elementos como libros, mobiliario, juegos o equipos para instalar una sala de juegos y lectura en la tribuna norte del estadio de Palmaseca que les permita a las familias jugar o leer antes del inicio del partido.  

Por su parte, el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, indicó que “consideramos la lectura como agentes que nos pueden acercar a nuevos hinchas y afianzar los vínculos con los de siempre, convirtiendo los momentos previos al juego en experiencias inolvidables gracias a los libros y la Biblioteca Departamental”.

Las donaciones de los libros y los mobiliarios se recibirán en la Biblioteca Departamental Cll 5 #24ª-91, en la sede Alex Gorayeb Calle 34 norte # 2BN- 74 y en la sede campestre del Deportivo Cali en  Pance.

El lanzamiento se hará en el estadio del conjunto azucarero este domingo, previo al partido del Deportivo Cali contra atlético Nacional.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy