Connect with us

Deportes

Así fue la Inauguración del parque biosaludable en Candelaria

Publicado

en

Varios de los trabajos realizadas en el municipio, han sido gestionados por miembros del Partido Conservador.

Una de las abanderadas del Partido Conservador en el municipio de Candelaria, ha sido la concejal Yuli Berrío, quien ha sido oposición de la actual Administración Municipal, labor que la ha llevado a permanecer en constante contacto con la comunidad, pues además de sus labores como cabildante ejerciendo control político, también ha participado de la gestión de importantes obras realizadas en la localidad, tal como se cumplió esta semana con la inauguración de un parque biosaludable, que beneficia a los habitantes de la cabecera municipal.

La obra
Con la presencia del exsenador Mauricio Delgado y del diputado José Snehider Rivas, en el municipio de Candelaria se realizó la inauguración del parque biosaludable del barrio Brisas del Río, en la zona urbana. El acto contó con la presencia de la concejal candelareña Yuli Berrío, quien como representante del Partido Conservador, fue la encargada de cortar la cinta y entregarle a la comunidad la anhelada obra que servirá como sitio de reunión de la comunidad y para la práctica de actividades deportivas.
De acuerdo con lo señalado por la cabildante, fue gracias a la gestión realizada por miembros del Partido Conservador, que se logró adelantar esta importante obra para el disfrute de todos los candelareños. Gracias a la tarea adelantada por el entonces senador Mauricio Delgado, se logró la gestión de más de $ 800 millones, para la adecuación del espacio deportivo, que beneficiará a toda la comunidad candelareña.

“Obras conservadoras”
De acuerdo con lo señalado por la cabildante, desde su llegada al Concejo se dio a la tarea no solo de realizar control político, sino de gestionar con varios congresistas de su colectividad obras de impacto social, y gracias a la disposición de los congresistas de su Partido, se logró la gestión de importantes recursos, de beneficio para los habitantes del municipio.
“Gracias a nuestra solicitud, gestión y con el apoyo de nuestros excongresistas, el entonces senador Mauricio Delgado y el ingeniero Álvaro López Gil, hace tres años logramos la gestión de proyectos de gran impacto para nuestro municipio”, indicó la cabildante, hablando de las obras que se están adelantando en la localidad y que próximamente serían entregadas a la comunidad.

Por entregar
Con recursos gestionados se logró la construcción del polideportivo con cubierta en el corregimiento San Joaquín, por $790 millones; está por entregarse el Polideportivo en el barrio Poblado Campestre -Colegio Panebianco-, por $ 470 millones; y la pavimentación de la calle principal del barrio La María, corregimiento de Villagorgona, proyecto elaborado y radicado ante el DPS por la concejal Yuli Berrío, que logró $ 416 millones para su ejecución.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy