Connect with us

Coaching

Así puedes cambiar tu realidad actual

Published

on

El ser humano está en una constante búsqueda de mejorar la realidad actual.

Y nos preguntamos, ¿Cómo lo hago?, ¿Porqué aún nuestros deseos o peticiones no se han hecho realidad?

Son muchas las personas que se vencen antes de empezar cualquier acción, por desconocimiento en el manejo de las claves para tomar consciencia y avanzar en un estado de plenitud.

Nuestro mundo físico es un reflejo de los mundos superiores, existen cuatro mundos o dimensiones según la tradición judía de la Kabbalah.

Cuatro mundos o dimensiones en la kabbalah

El mundo de Atzilut אצילות que es el mundo de la emanación, donde la energía de todo cuánto existe, está en un estado de quietud o es conciencia sin manifestarse.

Luego en una energía más sutil, está el mundo de Beriá בריאה que se conoce como el mundo de la creación. Allí la energía está en movimiento dentro del tiempo y espacio…pero aún no tiene forma aquella energía con lo cual podamos en el pensamiento darle estructura.

En una energía inferior, tenemos el mundo de Yetzirá יצירא que es el mundo de la formación. Allí la energía de Atzilut y beriá son comprendidos y manifestados de una manera más clara.

Y en un nivel más bajo, llegamos a nuestro mundo físico, la materia, la cual interpretamos con nuestros cinco sentidos. Este mundo se conoce como el mundo de Assiá עשיה que significa mundo de las acciones.

Te puede interesar: ¿Sabes en realidad para que es la Kabbalah?

Árbol de la vida

Así que la materia y nuestras acciones, sólo son un reflejo de las energías superiores…si queremos cambiar nuestra realidad actual en el mundo físico, los cambios debemos hacerlos en los mundos superiores.

Te puede interesar: ¿Conoces qué representa la luz y la vasija en la Kabbbalah?

Experimenta el próximo sábado 8 y domingo 9 de junio el emocionante Seminario de Kabbalah Álex א ofrecido por el maestro Yoshuah uno de los más grandes kabbalistas en Cali.

Yoshuah Calero

Se abordaran temáticas llenas de sabiduría como son el árbol de la vida, la reencarnación y muchas más. Igualmente estarás en la capacidad de entender el poder de tu alma y cómo utilizar tu mente para desarrollar una conexión más profunda contigo.

«Expande tu potencial, está en tus manos vivir en plenitud y felicidad». Para mayor información escribe vía whatsapp aquí

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy