Connect with us

Belleza

Así se deben manejar los barros en la piel

Published

on

¿Cuantas veces has tenido que lidiar con un incomodo barro?

Aunque está situación te ocasione ansiedad, extraerlo de forma inadecuada puede ocasionar un daño permanente a tu piel, en Valle Hoy te contamos lo que necesitas saber:

Los barros, espinillas y rojez en la piel son todos signos de acne

Exprimir los granos para intentar minimizar su apariencia puede parecer una buena idea al momento, pero probablemente el efecto sea lo opuesto a lo que pensabas.

La espinilla contiene sebo y bacterias debajo de la superficie de la piel, así que al ser pellizcado, puede irritarse y aumentar el riesgo de infecciones
y a su vez reaparecerán más granitos formando el comúnmente llamado acné.

Si es irritado y exprimido, un grano puede dejar cicatrices permanentes en la piel mucho tiempo después de haber desaparecido naturalmente.

La realidad es que los tratamientos funcionan distinto para cada tipo de piel.

Acude siempre a un profesional. Si tú acné es manejable lo puede tratar una esteticista pero por el contrario si tú acné está en un grado más avanzado debes visitar un Dermatologo.

Si deseas conocer el grado de tú acné puedes agendar una cita de valoración en Alejandra Carrillo Peluquería & Spa al teléfono fijo 57(2) 5521463, también puedes dar clic en el siguiente número 3174414217 para conectarte directamente.

Carrera 56 # 5 – 172 Camino Real – Cali Colombia

Teléfono citas: 5521463 Whatsapp: 3174414217

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy