Connect with us

Deportes

Así va la Jornada 14 Liga Águila I 2019

Publicado

en

Algunos datos relevantes de la jornada que acaba de completarse de la Primera División de Colombia.

http://campaign-image.com/zohocampaigns/36565000007823031_zc-noimage.png

Fredy
Hinestroza
|
Junior

Participó
en los 2 goles del Tiburón en el empate 2-2 vs. La Equidad (gol y asistencia). El zurdo centrocampista colaboró con 2 pases gol y 3 tantos en las últimas 7 jornadas disputadas. Es el 3er gol que le marca a La Equidad tras 4 PJ.

Maximiliano
Núñez
| Atlético
Bucaramanga

Cambió
rotundamente el juego con su ingreso al minuto 77. En pocos minutos, el delantero argentino, anotó por duplicado y dio vuelta el marcador frente a Santa Fe, que continúa sin poder ganar en el certamen (9E-5P).

Ricardo
Márquez
| Unión
Magdalena

Participó
en 2 de los 4 goles del equipo (gol y asistencia). El atacante lleva 7 goles y 1 asistencia en el campeonato (marcó 2 goles de jugada, 2 de cabeza y 3 de penal). El joven suma 27 goles en 39 PJ en U. Magdalena (en Primera y Segunda División).

Carlos
Peralta
| La
Equidad

Celebró
su 8vo grito de gol en 13 jornadas. El delantero suma 7 goles en los últimos 9 partidos. Aún no tiene goles en los primeros 30 minutos de juego. Participó en 9 de los 14 goles del elenco asegurador en el torneo (64.29%).

Omar
Duarte
| Atlético
Nacional

Fue
el autor del gol del triunfo ante Alianza Petrolera. Su último gol marcado en el Atanasio Girardot de Medellín, justamente había sido ante el club refinero, el 25 Agosto 2018. El goleador cumplió 120 partidos en su carrera deportiva (23 goles).

Fabián
González
|
Millonarios

Anotó
el único tanto con el que Millonarios superó a Cúcuta Deportivo y sacó 4 puntos de ventaja con respecto a sus perseguidores del torneo. Si contamos todas las competencias, el delantero registra 4 goles en los últimos 5 PJ.

Fuente: @DataFactoryCO

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy