Connect with us

Deportes

La asignatura pendiente para Luis Suárez es La Champions

Publicado

en

A Luis Suárez se le atraganta la Champions League. El delantero uruguayo se ha ganado en el terreno de juego ser considerado como uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos, pero no consigue mantener buenas estadísticas en todas las competiciones. Mientras en LaLiga y Copa del Rey sus números son brillantes, en Champions su rendimiento se desploma inexplicablemente.

El ariete azulgrana ha marcado 118 goles en Liga en 141 encuentros. Ha visto portería en el 56% de los partidos. En Copa del Rey marca en el 55% de los envites en los que participa. Sin embargo, en Champions solo logra ver puerta en el 33%.

No es casual que Luis Suárez lleve 1.328 minutos sin anotar gol lejos del Camp Nou en la máxima competición continental. O lo que es lo mismo, 14 partidos. La última vez que marcó como visitante fue 16 de septiembre de 2015 en el Olímpico de Roma. Este martes, también en territorio italiano, tiene la oportunidad de romper su sequía frente al Inter de Milán y, de paso, estrenar su casillero porque esta temporada aún no ha conseguido marcar.

FUENTE: http://co.marca.com

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy