Connect with us

Noticias

Aterradoras declaraciones de Ana Julia Torres, la antigua cuidadora de Jupiter

Publicado

en

«Júpiter llevaba 14 días sin comer» – Declaraciones de Ana Julia Torres

El día de hoy 27 de febrero se logró el traslado de Júpiter el León a Cali. En el traslado participaron todas las entidades competentes y también lo acompañó Ana Julia Torres que como ella dice: es la mamá de Júpiter.

En la llegada a Cali, Doña Ana Julia Torres dio una declaraciones sobre como ella sintió que Júpiter la necesitaba y todo lo que ha venido pasando.

Primero explicó que ella estaba enferma como lo está el día de hoy, que sintió el llamado de su hijo y cogió un avión y se fue a visitarlo. Expresó que sentía que le decía «como que venga y véame morir o venga sálveme».

Al llegar al lugar donde estaba el león, Ana Julia pensó que la iba a saludar con euforia alegría pero se encontró todo lo contrario y triste:
«cuando llegamos lo que encuentro es casi un cadáver, ahí tirado con los ojos cerrados, yo lo vi y empecé a gritar. Júpiter, Júpiter, mi amor, empecé a llamarlo como siempre lo llamo, como siempre le hablo: mi niño mi tesoro mi corazón y él no respondía. El no habría los ojos, él no respondía a nada, a absolutamente nada. Mi desespero fue casi muero, yo gritaba yo lloraba yo pensaba yo lo llamaba» .

Según sus declaraciones de inmediato llamó al cuidador de Júpiter quien lo recibió desde pequeño y le contó que se estaba muriendo. Después de esto se logró hacer todos los trámites y finalmente traerlo a Cali.

La mamá de Júpiter también contó que el felino apenas la reconoció en día de hoy. Expresó también que ya le hicieron varios exámenes de sangre, un tag y seguirán con los procedimientos pertinentes.

Con respecto a su estado de salud los exámenes indican que tiene anemia y tiene el hígado y los riñones afectados. Además Júpiter lleva 14 días sin comer y requiere una transfusión de sangre.

Finalmente añadió que: «Se hace necesario que el vea a la mama, yo se que si yo no hubiese ido, se me muere. Yo se que cuando yo me tiraba encima de él y lo abrazaba, él no reaccionaba porque no tenía fuerza. pero él me sentía u eso hizo que el pudiera sobre vivir. del amorque le he dado por 2 años y de sentir de nuevo a su mamá ahí».

Fuente: enteratecali.net

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy