Connect with us

Entretenimiento

‘Avengers: Endgame’ primera película en lograr los $1.000 millones de dólares solo en el estreno.

Published

on

‘Avengers: Endgame’ acumula los éxitos, entre sus grandes logros cuenta con  la mayor recaudación en un estreno de la historia americana, según las estimaciones publicadas por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Los súper héroes del universo Marvel lograron  la suma récord de tan solo  350 millones de dólares en tan solo un fin de semana,  en Estados Unidos y Canadá, y más de 1.200 millones en el resto del  mundo desde que comenzara a exhibirse en salas el miércoles.

La historia  trata de un comienzo supersónico para la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía, salpimentada de espectaculares combates, humor y lágrimas, que borra así el récord establecido en 2018 por su tercer opus, ‘Avengers: Infinity War’, y sus 257,7 millones de dólares. Según la fuente pulzo

En segundo lugar se encuentra el filme de la  ‘Capitana Marvel’, en la cual la actriz ganadora del Oscar Brie Larson encarna a una antigua piloto de élite dotada de súper poderes.

Le sigue ‘La maldición de la llorona’, un filme de terror sumamente clásico que encabezaba las recaudaciones la semana pasada, cae a la tercera plaza, con 7,5 millones de dólares.

‘Breakthrough’, un drama adaptado de una novela cristiana que elogiaba los méritos de la fe y las oraciones, recaudó 6,3 millones de dólares entre viernes y domingo.

A continuación, las más taquilleras:

6 – «Little»: 3,4 millones de dólares (35,8 millones desde su estreno)

7 – «Dumbo»: 3,2 millones (107 millones)

8 – «Pet Sematary»: 1,3 millones (52,6 millones)

9 – «Nosotros» : 1,1 millones (172,8 millones)

10 – «Penguins»: 1,1 millones (5,7 millones)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy