Connect with us

Noticias

Bad Bunny terminó de cantar en su segunda fecha en Medellín pasada la medianoche y aprovechó el tiempo libre para dar una vuelta.

Publicado

en

Bad Bunny le cumplió a los paisas, dio dos conciertos ante más de 80.000 personas en medio de su gira ‘World’s hottest tour 2022’.

En la noche del sábado interpretó las canciones más sonadas de su carrera y, en especial, las de su último álbum, ‘Un verano sin ti’. Además, invitó a artistas como J Álvarez y Mora al escenario. 

El concierto terminó pasadas las 12:00 a.m. y el cantante boricua aprovechó el tiempo que le quedaba en la capital antioqueña para disfrutar.

Bad Bunny se fue para Provenza, la zona rosa más cotizada de Medellín y a la que Karol G ha hecho famosa internacionalmente con su canción, que lleva ese nombre.

La llegada del cantante de 28 años, al parecer, logró ser prudente. Él habría disfrutado de la noche sin percances en la discoteca Perro Negro. 

Pero el artista que causa tanto revuelo definitivamente no iba a pasar desapercibido, ni por la pañoleta con la que intentó cubrirse el rostro…

Las multitudes se aglomeraron justo a la salida del sitio y lo abordaron cuando él iba camino a su camioneta con un equipo de seguridad.

Según se puede observar en el video, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ correspondió al cariño de los paisas e iba saludando a su paso.

 

Pero el momento más épico se dio justo antes de subirse al carro, pues una fanática logró subirse en la parte superior del vehículo, le pidió un beso al que él correspondió. 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy