Connect with us

Cali

BAILAR SALSA EN LA TOPA TOLONDRA, EN CALI

Publicado

en

Cómo es el plan

La Topa Tolondra es el sitio al que tiene que ir si quiere echar paso en la capital del Valle y hasta el menos bailarín tiene que echar paso en Cali, Capital Mundial de la Salsa.

En un ambiente muy setentero se sentirá en la sala de la casa de Héctor Lavoe escuchará desde clásicos de la Orquesta Original de Manzanillo hasta lo último en salsa urbana; sí, puede pedir el Ras Tas Tas que James hizo famoso en el último Mundial.

Cómo llegar

Primero, entienda que La Topa Tolondra queda en el barrio Los Libertadores, en plena avenida Quinta, y no en Juanchito. Lo más fácil es ir en taxi y bajarse una cuadra después de la Loma de la Cruz, en sentido sur-norte. Si se pierde, simplemente dígale al taxista que va para allá. Y, por si acaso, la dirección es Cl. 5 n.º 13-27.

Recomendaciones

Pida el Lluvia con Nieve o el Margarita Blue, los cocteles estrella de la casa. Y si usted es un salsero puro, vaya los martes, que hay orquesta en vivo.

Cuánto cuesta

De miércoles a sábado, el cover es de $10.000 ($8000 consumibles); los martes entra gratis y los lunes debe pagar $6000 para entrar (no consumibles).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy