Connect with us

Noticias

Bomberos de Cali, buscan niña que desapareció tras caer al Río Cauca

Publicado

en

La niña se encontraba jugando con otra menor en el río Cauca sobre la zona del barrio Calimío, cuando cayó al afluente donde desapareció.

Bomberos de Cali realizan la búsqueda de una menor de edad, quien según información de la comunidad, desapareció luego de caer al Río Cauca.

El cuerpo de Bomberos de Cali recibió el llamado de vecinos del sector, que aseguraban que la niña de aproximadamente 11 años, se encontraba en compañía de otra menor, jugando en este afluente cuando cayeron al río.

Al parecer, un transeúnte logró rescatar y poner a salvo a una de las niñas, sin embargo, la otra menor fue arrastrada por el caudal y aún permanece desaparecida.

Respondiendo a esta situación la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres y el Cuerpo de Bomberos llevan a cabo labores que permitan dar con el paradero de la pequeña.

Al respecto el secretario de Gestión del Riesgo de Cali, Rodrigo Zamorano, afirma que se “hizo un llamado a los organismos de socorro de Cali (…) para activar. los protocolos de apoyo para la búsqueda de la niña reportada”.

Fuente:90minutos

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy