Connect with us

Mi Valle

Cierre permanente de las playas del Carmen

Cierre indefinido de la playas del Carmen en Dagua

Published

on

El icónico lugar turístico del Valle del Cauca ubicado en el municipio de Dagua, corregimiento del Carmen donde varias familias asistían a vivir un rato de esparcimiento.

Este lugar rápidamente se convirtió en el preferido de las personas que buscaban conectarse con la naturaleza.

Pero este martes 21 de julio anunció su cierre indefinido, originado por la crisis económica que vive el sector turístico ocasionado por la suspensión de servicios para cumplir la norma que limita la operación de estos establecimientos.

Así lo anunció en su página en facebook:

Estimada clientela. Queremos agradecer a todos ustedes por habernos visitado durante estos casi 30 años de servicio, por habernos tenido en cuenta en sus planes familiares y haber encontrado tranquilidad y paz en este espacio. Anunciamos el cierre indefinido de Las Playas del Carmen. Esperamos tengan los mejores recuerdos de este sitio. GRACIAS TOTALES.

Tomado de facebook – Las Playas del Carmen
Imagen facebook- ValleHoy

Son varias las familias del sector que se afectan con este cierre ya que estaban empleados en el establecimiento., adicional los empleos indirectos que generaban están afectados.

Así se encuentra hoy el sitio:

Playas del Carmen imagen especial ValleHoy

Solo quedan los recuerdos y fotografías de las personas que asistieron en cualquier momento a disfrutar de un espacio de esparcimiento y tranquilidad.

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy