Connect with us

Deportes

«Colombia es una de las selecciones más potentes»

Publicado

en

Lionel Scaloni estuvo acompañado de César Luis Menotti en la rueda de prensa donde habló sobre sus 23 convocados para la Copa América. El técnico argentino se mostró optimista de cara a este torneo continental y señaló que eligió a los de mejor presente para buscar el título en Brasil, todos liderados por Lionel Messi.

El técnico respaldó los llamados de jugadores como Paulo Dybala, Sergio Agüero y Matías Suárez; además, dijo que «sufre cuando tiene que dejar a algún jugador por fuera». La gran ausencia de esta convocatoria es Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

La última pregunta que respondió el ex ayudante de Jorge Sampaoli fue sobre las tres selecciones que enfrentará en la fase de grupos: Colombia, Qatar y Paraguay. El debut será ante el equipo de Carlos Queiroz en Salvador de Bahía el 15 de junio.

«Colombia es una de las selecciones potentes de Sudamérica, tiene nuevo técnico y llevan jugados pocos partidos. Es nuestro primer partido y es muy complicado (…) Va a ser un grupo complicado pero estamos bien. Quiero que sepamos que estos son los chicos que nos van a representar. Vamos a intentar que la gente se sienta identificada con estos jugadores», comentó Scaloni.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy