Connect with us

Noticias

“Conoce quien vende el aire de Medellín”

Publicado

en

­Una botella con el aire de Medellín vale 5 dólares, unos 20.000 pesos colombianos. En dos días este emprendedor logró vender 300 unidades.

Por estos días un emprendimiento se ha vuelto viral en redes sociales, se trata de «Medellín Air», un negocio paisa que vende el aire de esa ciudad embotellado.

Juan Carlos Alvarado o Niquia, como se hace llamar este emprendedor, habló con el medio Hora 13 Noticias sobre este negocio que está dando de hablar.

Adentro de la botella tiene aire 100% real, lo encapsulamos, el sistema de producción y recolección se hace naturalmente, es completamente artesanal», explica.

¿Cuándo surgió la idea?

Juan Carlos además le dijo a Q’hubo Medellín que «todo comenzó hace 2 meses» y se califica como una persona de «ideas locas”.

Y agregó: “Quise emprender algo innovador porque sé que la gente lo va apoyar para emprender mi carrera musical”.

Pese a que muchas personas se han burlado de esta iniciativa, en dos días vendió 300 botellas. Una de estas botellas tiene un costo de de 5 dólares, unos $ 20.000 pesos colombianos.

Niquia dice que aún no puede revelar el método de recolección pero asegura que en realidad quien compra la botella se lleva la esencia del aire de Medellín.

Con este emprendimiento que ahora se vende en la Feria de las Flores, hoteles y lugares turísticos de la ciudad de la eterna primavera, Niquia busca impulsar su carrera como artista.

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy