Connect with us

Belleza

Conozca cómo los suplementos aportan para una vida sana

Published

on

Una gran cantidad de personas en el mundo no consume la cantidad suficiente de frutas y verduras para mantenerse sanos, así que los suplementos son una buena alternativa para lograr una dieta balanceada y una vida saludable.

Para que una dieta sea correcta y nutricionalmente equilibrada debe incluir todos los nutrientes en las cantidades adecuadas para evitar deficiencias.
Para lograrlo debemos recurrir al uso de suplementos nutricionales, fuentes concentradas de nutrientes que se usan con la finalidad de complementar la dieta.

RECUERDA que los suplementos no son medicamentos pero ayudan a la prevención de enfermedades y a tener una mejor calidad de vida.

Imagen referencia suplementos

Los suplementos alimenticios no deben tomarse como sustitutos de la alimentación, sino cómo un complemento alimenticio.

Los alimentos actualmente están perdiendo muchas de las cualidades y nutrientes que tenían debido a los pesticidas contaminantes y otros agentes externos, por esto es necesario el consumo de suplementos alimenticios como los complejos vitamínicos.

Por supuesto recomendamos que consultes con tu médico antes de iniciar la toma de cualquier suplemento nutricional, alimenticio o vitamínico para poder estar seguros de que no hay ninguna contraindicación para nosotros.

En Cali, nace Full Store un lugar especializado en artículos para el bienestar de las personas, en la tienda encontrarás un excelente servicio donde te guiarán en la compra de suplementos según cada caso.

Full Store se encuentra ubicada en el norte de Cali Carrera 2B1 # 49-05 barrio El Sena, igualmente cuentan con atención directamente en el whatsapp 3177797378

Artículos, prendas deportivas, snacks, batidos, energizantes, pre-entrenos

Asesoría en todas las marcas que se distribuyen

Línea whatsapp 3177797378

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy