Connect with us

Internacional

Conozca cuales son los torneos que están en riesgo de suspensión por coronavirus

Publicado

en

El italiano Michele Uva, vicepresidente de la UEFA, ente rector del fútbol profesional en Europa, advirtió que no se jugará si el virus se sigue expandiendo.

El desarrollo de las competiciones se interrumpirá solo si la situación degenera [en pandemia]”, declaró el directivo en la emisora italiana “Rai Radio 1 Sport”.

Sin embargo, advirtió que el objetivo es no frenar ningún certamen, por lo que los partidos en el norte de Italia, zona de Europa con más presencia del coronavirus, se disputarán de ahora en adelante a puerta cerrada.

“Estamos en fase de espera, pendientes de todos los países. El fútbol debe seguir las indicaciones que recibe de los distintos gobiernos. Pero trataremos de no parar “, explicó.

La Copa Europea de Naciones está planeada para llevarse a cabo del 12 de junio al 12 de julio de 2020 con inauguración en Roma, Italia; final en Londres, Inglaterra; y encuentros en las ciudades de Bakú (Azerbaiyán), Múnich (Alemania), San Petersburgo (Rusia), Ámsterdam (Países Bajos), Bilbao (España), Búcarest (Rumania), Budapest (Hungría), Copenhague (Dinamarca), Dublín (Irlanda) y Glasgow (Escocia).

Por su parte, la Champions League está en octavos de final con la intervención de Juventus de Turín, escuadra cercana a las regiones italianas con más casos de la enfermedad.

Entre tanto, en la Liga de Europa sigue con vida el Inter de Milán, perteneciente a la provincia en alerta de Lombardía, Italia, por lo que tendrá que recibir al Ludogorets Razgrad de Bulgaría sin público en las tribunas este jueves 27 de febrero en la vuelta de los dieciseisavos de final.

Fuente: pulzo.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy