Connect with us

Noticias

Cristiano Ronaldo rescindió con Manchester United, fue una decisión de común acuerdo con la dirigencia del club inglés.

Publicado

en

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de manera “inmediata”

Este martes 22 de noviembre cuando se disputa el tercer día del Mundial de Catar 2022, Manchester United comunicó a través de sus redes oficiales la salida del portugués Cristiano Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo dejará Manchester United de manera inmediata y por mutuo acuerdo. El club le agradece su contribución a lo largo de sus estadías en Old Trafford”, dice de manera contundente la publicación del club inglés.

Sobre esto, Cristiano, quien debutará con Portugal en el Mundial el jueves 24 ante Ghana, dijo: “Durante las conversaciones con el Manchester United, decidimos de mutuo acuerdo terminar el contrato recientemente. Yo amo al Manchester United y a los fans, eso nunca cambiará. De todas formas, es un buen momento para nuevos desafíos.”

Cabe recordar que hace unos días, CR7 dio una explosiva entrevista en televisión donde habría insinuado que él fue traicionado por el club, pues el entrenador Erik ten Hag, lo suspendió después de que dejó el partido del Manchester United contra el Tottenham Hotspur antes del final del partido.

“No lo respeto porque él no muestra respeto por mí”, dijo Ronaldo. “Si no me tienes respeto, yo nunca te tendré respeto”.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy