Connect with us

Coronavirus

Cuadrado entraría en cuarentena por contacto con un compañero con Coronavirus

Publicado

en

El colombiano de Juventus estuvo en los últimos días con el defensor Daniele Rugani, infectado de COVID-19, y tendría que cumplir el protocolo establecido.

Juan Guillermo Cuadrado compartió concentración y camerino con Rugani 3 días antes de que este diera positivo en la prueba que le practicaron, pues ambos integraron la plantilla que venció 2-0 al Inter de Milán el pasado 8 de marzo en la fecha 26 de la Serie A.

El urabense fue titular y actuó los 90 minutos, mientras que Rugani estuvo todo el tiempo en el banco de suplentes.

Posteriormente, ambos hicieron parte de los entrenamientos del elenco turinés debido a que Rugani es asintomático y no tenía impedimento para hacer parte de las prácticas.

En consecuencia, el colombiano será sometido a exámenes para determinar si contrajo el virus y tendrá que estar aislado, como el resto de quienes rodearon recientemente a Rugani, informó el propio Juventus en un comunicado.

Este protocolo indica que Cuadrado y sus compañeros no podrán afrontar el partido de Champions League ante Lyon de Francia, válido por la vuelta de los octavos de final y programado para el miércoles 17 de marzo en el estadio de Juventus.

Además, quedaría en duda para unirse a la Selección Colombia en caso de que no se postergue la fecha doble con la que empezará la eliminatoria mundialista a finales de marzo.

Fuente: pulzo.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy