El colombiano de Juventus estuvo en los últimos días con el defensor Daniele Rugani, infectado de COVID-19, y tendría que cumplir el protocolo establecido.
Juan Guillermo Cuadrado compartió concentración y camerino con Rugani 3 días antes de que este diera positivo en la prueba que le practicaron, pues ambos integraron la plantilla que venció 2-0 al Inter de Milán el pasado 8 de marzo en la fecha 26 de la Serie A.
El urabense fue titular y actuó los 90 minutos, mientras que Rugani estuvo todo el tiempo en el banco de suplentes.
Posteriormente, ambos hicieron parte de los entrenamientos del elenco turinés debido a que Rugani es asintomático y no tenía impedimento para hacer parte de las prácticas.
En consecuencia, el colombiano será sometido a exámenes para determinar si contrajo el virus y tendrá que estar aislado, como el resto de quienes rodearon recientemente a Rugani, informó el propio Juventus en un comunicado.
Este protocolo indica que Cuadrado y sus compañeros no podrán afrontar el partido de Champions League ante Lyon de Francia, válido por la vuelta de los octavos de final y programado para el miércoles 17 de marzo en el estadio de Juventus.
Además, quedaría en duda para unirse a la Selección Colombia en caso de que no se postergue la fecha doble con la que empezará la eliminatoria mundialista a finales de marzo.
Comunicado urgente. Jugador con test positivo de COVID-19.https://t.co/7RUSFoWcGo pic.twitter.com/BbhGRbNP6l
— JuventusFC (@juventusfces) March 11, 2020
Fuente: pulzo.com