Cuatro personas que trabajaban como obreros de una construcción resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en la mañana de este jueves, en momentos que adelantaban una excavación en una obra ubicada en pleno centro del municipio de Palmira, y al parecer se desprendió una pared que provocó un desplazamiento de tierra que cayó sobre los trabajadores quienes quedaron atrapados.
Versiones preliminares señalan que el accidente se registró a las 10:00 de la mañana en la Carrera 24 con Calle 30, frente a la iglesia La Trinidad.
Al sitio se desplazaron tres ambulancias y diez unidades del Cuerpo de Bomberos de la localidad para ayudar a sacar a los obreros, los cuales fueron trasladados a la clínica Palma Real.
Los lesionados responden a los nombres de Gerson David Gárces Castillo, Andrés Camilo Cortés Quiñones y Diego Fernando Cortés Quiñone, al parecer hermanos, y Wilder Alexis Chala Moreno.
Uno de ellos, cuya identidad no fue establecida, presentaba un estado crítico, sin embargo, los otros tres solo tenían raspones y golpes.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance al interior de la construcción.