Connect with us

Deportes

Datos Relevantes Liga Águila I 2019 – Jornada 11

Publicado

en

Once ideal según estadísticas.

Pablo Ceppelini | Atlético Nacional

El uruguayo fue una de las piezas claves para dar vuelta el resultado en su visita a Cúcuta (1-3). El talentoso centrocampista viene levantando su nivel, a tal punto que ha participado del gol en las últimas 3 jornadas (2 goles y 1 asistencia).

Luis González | Deportes Tolima

Aportó la asistencia al gol de Marco Pérez para que su equipo logre 3 puntos importantes para acercarse a la punta del torneo. El venezolano, una de las figuras del Vinotinto y Oro, acumula 4 goles y 2 asistencias en la actual competencia.

Fabián Sambueza | Junior

Fue vital en la gran victoria 3-0 sobre Atlético Huila, aportando 2 asistencias para que su equipo sea uno de los líderes del campeonato (23 Pts.). El argentino, goleador de Junior, registra 3 goles y 2 asistencias en 641 minutos disputados.

Luis Sánchez | América de Cali

100% de efectividad de gol para el autor del tanto del triunfo vs. Jaguares. Una de las grandes promesas del Rojo, es el 2do futbolista más joven en marcar en el torneo: 18 años y 6 meses. Además, viene de marcar por Copa Colombia vs. Atlético FC.

Leonardo Castro | Independiente Medellín

Participó en 2 de los 4 tantos en la goleada 4-1 vs. Envigado (gol y asistencia). El atacante, junto a Hernán Barcos de At. Nacional, son los jugadores más precisos a la hora de disparar en el torneo (el 71% de sus remates fueron a portería).

Andrey Estupiñán | Deportivo Pasto

Anotó el gol con el que su equipo obtuvo 3 puntos vs. Millonarios. El delantero puso fin a una extensa racha de 24 disparos sin poder marcar en el certamen. Además, es el jugador que más infracciones ha recibido en el torneo (44).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy