Connect with us

Denuncia

Denuncian que se preparan fiestas en fincas del lago Calima

Publicado

en

Según denunció el alcalde de Calima, Darién, zona turística del departamento, van a sellar las fincas que estén siendo alquiladas para fiestas este puente festivo.

“A nuestro municipio ya les dijimos, no pueden venir a rumbear y a reunirse”, advirtió Martín Alfonso Mejía, ante las medidas de contención frente al coronavirus Covid-19.

Ya se había advertido a que Calima no se permitiría el ingreso de grupos grande, ni acampar. “Las tres entradas principales del pueblo habrá barricadas con policía“, indicó Mejía.

No se va a permitir ingreso tampoco de empresas turísticas, “no tiene permiso la empresa Transcalima para que lleven turistas”.

El toque de queda sí se realizará desde el viernes a las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana.

“La única forma de detener este virus, es que la gente se quede en su casa. Los colombianos no tenemos conciencia de responsabilidad y si la gente no lo hace a conciencia, como mandatarios nos toca tomar medidas“, dijo el alcalde, quien también es médico.

“Yo prefiero que me destituyan por tomar medidas extremas, por proteger a mi pueblo y no que me destituyan por negligencia y que se me mueran 10, 15 abuelitos”, advirtió el mandatario de Calima.

Las medidas en el Lago Calima se aplicarán hasta nuevo orden.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy