Connect with us

Noticias

¿Dónde esta la honestidad? a un turista le cobraron 2 millones por 2 mojarras y 4 cervezas en Cartagena

Publicado

en

En video grabaron a un sujeto que estaba cobrando una cifra exagerada a un turista ecuatoriano que consumió dos mojarras y 4 cervezas.

No paran los casos de abuso por parte de los habitantes de Cartagena quienes se aprovechan de los turistas para cobrarles más de lo real.

Esta vez sucedió en Playa Blanca donde a un turista ecuatoriano le cobraron $2’636.358, por dos mojarras y cuatro cervezas, factura que le pareció exagerada y por eso decidió preguntar a otros si era justo ese precio.

A través de redes sociales circula el video donde se ve la reacción de los turistas y al sujeto que pretendía abusar de ellos.

Cuando los otros ciudadanos le dijeron que el cobro no era justo, esta persona reaccionó de manera agresiva y se molestó porque lo estaban grabando, incluso le tira el celular.

Nos percatamos de lo que estaba pasando y cuando la señora les hizo el llamado para que le devolvieran lo que habrían cobrado en exceso, porque ya había confirmado que ese no era el valor de lo que consumieron, llegaron una cantidad de personas como en gavilla.

relató una mujer que fue testigo de los hechos.

Y agregó que, “de la nada aparecieron las mujeres que hacen masaje, unos que estaban en las lanchas y es ahí cuando yo decido grabar, pero apareció un hombre de nombre Daniel y me tira el celular”.

No es la primera vez que esto ocurre pues esta misma semana un turista mexicano denunció que pagó $6.502.000 por los servicios dentro de un quiosco en Barú.

En la factura se deducía: 1 lancha privada $980.000 pesos colombianos; cinco sancochos $225.000; una picada familiar $1.250.000; 26 cervezas Corona $1.170.000; una bolsa de hielo $40.000; tres Cocacolas grandes $135.000; un ceviche de camarón $85.000; 7 estadías $910.000; un 1 bafle de música $120.000; servicio restaurante $737.000.

No solo a los extranjeros

Hace poco también un caleño pagó 400.000 pesos por una botella de aguardiente.

La foto de la factura del establecimiento, que se volvió viral en redes sociales, muestra el valor del aguardiente además de 20 mil pesos por una bebida energizante y otros 20 mil por una soda.

Las personas siguen criticando la forma en cómo los habitantes de Cartagena se aprovechan de los visitantes y todavía no hacen nada.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy