Connect with us

Noticias

Egan Bernal se cayó en la cuarta etapa del Tour de Dinamarca, «pero se paro con toda y pa delante»

Publicado

en

El zipaquireño se fue al piso durante el recorrido, pero sus compañeros de Ineos lo ayudaron a remontar tras cambiar de bicicleta.

Este viernes, Egan Bernal se cayó en la cuarta etapa del Tour de Dinamarca , por fortuna, no sufrió lesiones de gravedad y pudo remontar y seguir en carrera.

Todo ocurrió cuando el zipaquireño no pudo esquivar a un grupo de ciclistas que se fue al suelo en el mismo tramo. Aunque en un principio hubo alarma y preocupación en el pelotón, solo fue un susto, pues sus compañeros de Ineos lo ayudaron.

https://twitter.com/i/status/1560660470616719360

Dado que es el regreso del colombiano a competencia profesional, el carro donde iban los técnicos de la escuadra Ineos se detuvo para una revisión rápida y verificar que no fuera de gravedad.

De inmediato cambió de bicicleta y se unió a los demás ciclistas en carrera, quienes en esta cuarta jornada deberán disputar 167.3 kilómetros que termina en Skive; aún se espera un reporte médico oficial.

Cabe recordar que Egan, ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, volvió a competir de manera profesional en la Vuelta a Dinamarca, ocho meses después de su grave accidente cuando chocó contra un bus mientras entrenaba por las vías de Cundinamarca el pasado 24 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy