“La ofensiva contra las economías ilícitas fue realizada por tropas especiales del Comando contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales, en apoyo a la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, el estupefaciente pertenecería a grupos de delincuencia común al servicio del narcotráfico”, aseguro William Fernando Prieto Ruiz, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.
La marihuana incautada deja una afectación económica a estos grupos delictivos, por cerca de los 1.100 millones de pesos. El estupefaciente, estaba oculto en una bodega del establecimiento y pertenecería a grupos de delincuencia común al servicio del narcotráfico.
Por su parte, El Ejército Nacional manifestó que mantiene todas sus capacidades diferenciales para realizar golpes contundentes en contra del narcotráfico, con el propósito de debilitarlo y evitar que sigan delinquiendo en esta región del país.
Cabe recordar que este es el segundo cargamento de droga que incautan las fuerzas públicas en menos de tres días en el Valle del Cauca, pues el pasado viernes 6 de enero encontraron, dentro de un vehículo que tenía insignias del Inpec, 1.126 kilos de marihuana, en el corregimiento de Bolo, en Palmira.