Connect with us

Sports

El América de Cali cerró su primera compra para el 2023 ¿Cuál fue la compra?

Publicado

en

Con miras a la próxima temporada, América de Cali cerró lo que sería su primera compra para el 2023.

América de Cali ha dado la sorpresa este semestre, los rojos están invictos en la liga, ganaron el clásico y ahora están en la cuarta posición de la tabla.

El equipo rojo ha realizado una buena campaña, teniendo en cuenta que por una sanción no pudo vincular jugadores nuevos a su plantel en lo que va del 2022.

Por dicha sanción se ha mermado el plantel profesional, no obstante el timonel escarlata ha sabido potencializar los jugadores que tiene y le han dado resultados favorables.

Con miras a la temporada 2023 y la posible participación del equipo en copas internacionales, el América empezó a mover el mercado de fichajes.

En las últimas horas, se conoció que América hará uso de la opción de compra del volante Juan Camilo Portilla, el cual todavía pertenece a Alianza Petrolera.

Portilla ha sido uno de los jugadores destacados en esta temporada, por esa razón el cuadro americano ha llegado a un acuerdo por el 50% del pase del jugador.

Finalmente, Juan Camilo Portilla firmará contrato con América hasta el año 2025, una gran noticia para los ‘diablos rojos’.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy