Connect with us

Noticias

El artista colombiano J Balvin se reunirá con el «Papa Francisco»

Publicado

en

El artista colombiano J Balvin hará parte del Vitae Summit 2022, en el que junto a otros grandes artistas del cine y la música se reunirán en el Vaticano para promover la unidad.

El encuentro entre personas a nivel global contará con la presencia del Papa Francisco.

La reunión se llevará a cabo el próximo miércoles y jueves y con esto se busca aprovechar el arte, los medios y el entretenimiento para un bien común.

Algunos invitados son Andre Bocelli, Patricia Heaton, David Oyelowo, Alessi Cara, Denzel Washington, Eduardo Verástegui, entre otros grandes artistas de la industria del cine y la música.

El papa se reunirá con los artistas

Aunque el Vaticano no ha hecho oficial la reunión, se conoció que el Papa Francisco hará presencia en la sede de la Academia de las Ciencias, donde dialogará con los artistas.

Luis Quinelli, presidente y fundador de Vitae Global, expresó: “Nos sentimos optimistas y emocionados por la gran respuesta de los diferentes artistas y referentes para este primer Vitae Summit 2022. Muy agradecidos con el apoyo y participación del Papa Francisco”.

Esta organización internacional sin ánimo de lucro se compone de diversos artistas, ejecutivos y líderes mundiales que buscan transmitir valores universales que impacten de manera positiva el corazón y el espíritu de las personas por medio de las artes, medios de comunicación y el entretenimiento.

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy