Connect with us

Tuluá

“El Cambio más importante en Tuluá, es de mentalidad”: Gustavo Vélez

Publicado

en

El alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román, manifestó ante el gabinete en pleno, durante el Consejo de Gobierno realizado el pasado lunes, que el Cambio más importante que había realizado su administración era el de mentalidad, “los tulueños hoy confían en la administración y en que las cosas se pueden hacer”.

Vélez Román aseveró que se siente muy tranquilo frente al trabajo que adelantan hacia futuro los organismos de control, “presentamos todos los soportes de los convenios interadministrativos que sustentan el actuar jurídico de la administración. Nosotros, sí dormimos tranquilos”.

El Mandatario Local indicó que insistirá ante las autoridades del orden nacional para que acojan las solicitudes de traslado a cárceles de otros departamentos de peligrosos delincuentes que continúan ejerciendo su actividad criminal desde sus sitios de reclusión, afectando la seguridad del Municipio.

“Hemos mejorado en todos los índices de violencia, infortunadamente en el tema de homicidio se continúan presentando casos asociados al tráfico de estupefacientes y otras actividades económicas subterráneas que afectan la percepción de seguridad, frente a estas problemáticas, que no son exclusivas de Tuluá, necesitamos mayor apoyo y compromiso de las autoridades nacionales”, afirmó el Alcalde.  

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy