Connect with us

Noticias

El emprendimiento del aire en botello de Medellín pasó de ser vendido en semáforos a ser un éxito internacionalmente

Publicado

en

Los paisas son tan ‘echados pa’ lante’ que el aire de Medellín lo venden embotellado y ya hasta realizan envíos a nivel nacional e internacional.

El emprendimiento de ‘Medellín Air’ que por redes sociales se viralizó, en los últimos días ha sido la sensación. Se trata de la venta del aire de esa ciudad embotellado.

Un producto que, según lo promocionan, es real, 100 % original y genuino. Aunque inicialmente solo podían adquirirlo en la ciudad de la ‘Eterna Primavera’ ya confirmaron que están realizando envíos nacionales e internacionales.

La exclusiva botella de vidrio con el aire de Medellín que lleva un corcho, papel reciclado y una etiqueta en la que se lee «Edición Feria de Flores», puede comprarse a través del WhatsApp 301-596-3275 desde cualquier lugar del mundo. Su precio es de 5 dólares, unos 20.000 pesos colombianos.

El genio

Juan Carlos Alvarado o ‘Niquia’, como se hace llamar este emprendedor, habló con Q’hubo Medellín y dijo que «todo comenzó hace 2 meses». Se califica, además, como una persona de «ideas locas».

«Quise emprender algo innovador porque sé que la gente lo va apoyar para emprender mi carrera musical», sostuvo.

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy