Connect with us

Mi Valle

El Éxito Wow abre nueva tienda en Tulua

Published

on

Grupo Éxito abrió las puertas del formato “Éxito Wow” en Tuluá y donará $26 millones a víctimas de tragedia en cárcel de la ciudad.

El Éxito Wow Supercentro ya abrió sus puertas en Tuluá, en el Valle del Cauca. Esta es la primera apertura que se da luego de que el Grupo Éxito adquiriera seis Almacenes La 14.

El formato Wow, en este punto, contará con 4.060 m2 que ofrecerá novedades en cocina, tecnología, productos de vida sana, textil, entre otros. Asimismo, esta renovación supuso la generación de 240 empleos directos y con la puesta en marcha de la operación serán 144 nuevos empleos directos y 60 indirectos.

Formato Éxito Wow

Es importante mencionar que también se ha generado 144 empleos directos y 60 indirectos, logrando así que ya sean más de 5.250 personas beneficiadas en el departamento vallecaucano.

Esta tienda del Éxito contará con 53 proveedores, que antes eran solo de La 14, y además, comercializarán más de 150 productos.

Por otro lado, el Grupo Éxito, a través de la Fundación Acción Interna y los sacerdotes que acompañan la cárcel de Tuluá y Palmira, donará a cada una de las 52 familias de los internos que fallecieron en la tragedia, un bono de $500.000. En total se entregará $26 millones.

 

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy