Connect with us

Cali

El fin de semana una camioneta llena de billetes de $50 mil conmocionó las calles de Cali ¿quien esta detrás de esto?

Publicado

en

El fin de semana una camioneta llena de billetes de $50 mil conmocionó las calles de Cali, transeúntes y conductores se bajaron a agarrarlos.

Una camioneta de alta gama, color blanco, sorprendió a los ciudadanos debido a que estaba forrada con billetes de $50 mil, se presume que en total eran $2 millones.

La camioneta ‘millonaria’ como fue denominada en redes, transitaba por las calles de Cali ante la mirada atónica de transeúntes, conductores y pasajeros.

Algunas personas dudaban si acercarse o no, en cambio, otras se acercaron hasta la camioneta para agarrar los billetes que tenía pegada.

Tras la conmoción, se conoció que la iniciativa de la ‘camioneta millonaria’ fue obra del influencer El Negro Está Claro’.

Cabe recordar que el influencer se había visto envuelto en una polémica debido a un reto con licor que casi le cuesta la vida a un hombre.

Luego de la polemica, el influencer compartió en sus redes sociales un video donde muestras que él es el autor de la iniciativa.

En las imágenes se ve como El Negro está Claro, empieza a pegar los billetes por toda la camioneta y posteriormente se dirige al centro de la ciudad.

Los ciudadanos veían temerosos la camioneta, los que se acercaban agarraban uno o dos billetes y se iban.

«$50.000 que no tenía y me salvan, dijo un motorizado», una madre feliz también tomó un billete y se lo dio a su hijo.

Varios internautas han aplaudido y agradecido al Negro Está Claro por el gesto que tuvo, no es la primera vez que el influencer regala plata.

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=1701026133631385

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy