Connect with us

Deportes

El gigante tecnológico Apple quiere comprar uno de los equipos más famosos de fútbol y también le renovaría el estadio

Publicado

en

El gigante tecnológico desea incursionar en el negocio de las inversiones en clubes y, de hecho, estaría dispuesto hasta a renovar su mítico estadio.

La empresa estadounidense es una de las marcas mejor posicionadas en el planeta. Su fama y la distinción que le otorga a sus clientes la han llevado a consolidarse en el mercado bursátil.

Con la idea de ampliar su portafolio de negocios y diversificar sus inversiones, la compañía liderada por Tim Cook se plantea hacer una propuesta para comprar el famoso club inglés Manchester United.

Luego de semanas de turbulencia para el elenco dirigido por Erik Ten Hag por las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo y su posterior anuncio de dejar el equipo una vez finalice el Mundial, parecen llegar buenas noticias para los de Manchester.

Apple quiere comprar el Manchester United e hizo una oferta millonaria

Después de que las informaciones revelaran el deseo del equipo inglés por encontrar compradores en el mercado, empezó a conocerse las ofertas de varias empresas.

Una de ellas fue Apple, organización que ofreció 5.800 millones de libras esterlinas (7.300 millones de dólares). De lograrse la transacción se convertiría en la más importante recibida por un club inglés en la historia, según informó Daily Mail.

Por otra parte, el ofrecimiento de la compañía también requeriría una inversión para modernizar el estadio Old Trafford, cuyo valor de  reconstrucción sería de aproximadamente 1.500 millones de libras esterlinas. Esa remodelación lo convertiría en el campo de fútbol más caro y moderno del mundo.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy