Connect with us

Noticias

El presidente del Senado Roy Barreras se enojó con el senador Alex Florez y propuso ley seca para los congresistas

Publicado

en

El presidente del Senado expresó su repudio por la actitud del senador Álex Flórez, quien se embriagó en Cartagena e intentó agredir a un policía.

Horas después de que se conociera el video en el que Flórez, quien admitió estar ebrio, insultara e intentara agredir a un policía, el presidente del Senado dejó duras palabras repudiando lo ocurrido.

“Quienes ostentamos una responsabilidad pública no solo ejercemos tareas, sino que tenemos la responsabilidad de dar ejemplo a la sociedad. Cada quien responde por sus salidas en falso”, indicó Roy Barreras, que también estaba en Cartagena para el evento en el que Flórez se pasó de copas.

El presidente del Senado fue tajante y añadió que impulsará una normativa para que los congresistas no puedan tomar trago en eventos laborales (así estos no sean en Bogotá).

“Hay que proponer que en los encuentros parlamentarios debería haber ley seca para los congresistas. La gente viene a trabajar y no a beber. El alcohol es pésimo consejero“, añadió Barreras.

Álex Flórez confesó estar ebrio, se puso arrogante y luego reculó

En diálogo con Blu Radio, Flórez admitió haber tomado y haberse enfrentado con un policía. Sin embargo, hizo alarde de su arrogancia y señaló que a él lo eligieron para “hacer leyes” y no para ser “ejemplo nacional”.

“No tengo mayor explicación que dar al respecto, más allá de la humanidad que nos corresponde a todos; hay momentos en los que discutimos, nos caldeamos. Si el país está molesto y hay gente que no le gusta que sea un humano, lo siento mucho, no me voy a disculpar por algo que corresponde a la naturaleza de cada uno”, señaló en ese medio.

Horas después, reculó y emitió un comunicado en el que pide disculpas al policía que intentó agredir. La Policía Nacional informó que lo denunciará por injuria e intento de agresión a servidor público.

Este es el comunicado de Flórez:

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy