Connect with us

Turismo

El Valle abre sus rutas religiosas para turistas esta Semana Santa

Publicado

en

El Valle del Cauca ofrece una de las rutas religiosas más completas del país, un recorrido que invita a la reflexión, oración y actos de fe para todos los católicos. La Semana Mayor brinda la oportunidad de reflexionar y, de paso, conocer estos atractivos religiosos que ofrecen los municipios del Valle del Cauca.

“Casi todos los municipios tienen una ruta o una experiencia para toda la peregrinación, para todo lo que son las actividades litúrgicas, por supuesto destacamos los que tienen basílica como lo son Buga y Sevilla; el Divino Eccehomo, en Bolívar, que es uno de los grandes atractivos religiosos que tiene el departamento”, expresó el secretario de Turismo Departamental Julián Franco.

Franco, también manifestó que “hay procesiones en El Cerrito, hay actividades litúrgicas en Jamundí, en Sevilla, lo importante es poder recorrer ya con una vía abierta desde Popayán hasta Cartago que tiene una cantidad de actividades alrededor de Semana Santa”.

De hecho, el buen estado de las vías facilita la movilidad de todos los turistas que quieran realizar su peregrinación por el Valle del Cauca en esta Semana Santa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy