Connect with us

Cali

En Cali entraron a hurtar en Ventolini del oeste

Publicado

en

Un hombre armado entró al Ventolini ubicado en la zona del gato donde hurtó a uno de los clientes del lugar y huyó en una motocicleta conducida por otro sujeto.

Según la denuncia que recibió la Policía, la víctima fue un hombre adulto, a quien intimidaron con el arma para quitarle una cadena de oro.

«Dos sujetos ingresaron al local, uno ingresó y el otro se quedó en la moto esperando. El otro agredió a un cliente y lo robó. Y salió huyendo en la moto», contó uno de los guardas de seguridad de la heladería, quien quiso reservar su nombre.

Las personas que estaban presentes en el momento comentaron que habían decenas de personas, entre ellas niños y niñas, que tuvieron que refugiarse en juegos infantiles y baños, para evitar salir afectados.

«Todas las familias con niños que nos encontrábamos ahí disfrutando de una tarde en familia, nos toco salir corriendo a escondernos en los baños y en los juegos del sitio, tratando de resguardar especialmente a todos los niños que se encontraban en el lugar para que no nos pasara nada», expresaron.

La empresa confirmó el hurto en sus instalaciones a través de su cuenta en Facebook:

«Comunicamos que hace aproximadamente una hora entró un hombre armado a nuestro local del Oeste de Cali frente al Gato de Tejada y despojó de sus pertenencias a un cliente que allí se encontraba. Nuestro establecimiento y demás clientes presentes no fueron asaltados y nadie salió lastimado. La policía llegó minutos después para atender esta situación», se lee en el comunicado.

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy