Connect with us

Cali

En el mundial de atletismo de la ciudad de Cali a un deportista se le salieron sus partes íntimas en medio de la carrera

Publicado

en

Mientras se disputaba una carrera en el mundial de atletismo que tiene como sede a Cali, a un deportista italiano se le escaparon sus partes intimas.

Un momento incómodo vivió el corredor italiano Alberto Nonino mientras disputaba a la prueba de 400 metros del decatlón en el mundial de atletismo de Cali.

Al iniciar la carrera, Nonino salió en uno de los primeros lugares, pero empezó a tener problemas con su entrepierna y bajó el ritmo.

Al solucionar el inconveniente que tuvo, el italiano logró remontar, pero segundos después su pene se le volvió a salir de la pantaloneta.

Por lo menos unas seis veces Alberto tuvo que bajar el ritmo para acomodar sus partes intimas que, debido a que no tenía ropa interior puesta, quedaron expuestas.

Tras este incidente, el deportista llegó a la línea de meta en último lugar, ya que tuvo que acomodar sus partes intimas en repetidas ocasiones.

El curioso hecho se presentó en la competencia realizada el 1 de agosto y quedó en un video que posteriormente se viralizó en redes sociales.

https://twitter.com/i/status/1555599194932580353

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy