Connect with us

Denuncia

En este carro se movilizan ladrones que azotan diferentes puntos del sur de Cali

Publicado

en

La denuncia conocida de este lunes. Al parecer es el mismo vehículo que ha quedado grabado en varias ocasiones, robando en diferentes puntos del sur de Cali y piden a la policía hacerle seguimiento.

En las últimas 24 horas han cometido, presuntamente, por lo menos cinco hurtos.

“Hoy se le hizo persecución, acababa de robar a una mujer, le quitaron el bolso a punta de arma de fuego”, pero no lograron capturarlos, “se metieron por Ciudad 2000”, indica una información extraoficial.

robando

Uno de los vídeos, se ve cuando afuera de una reconocida veterinaria en Ciudad Jardín, llegaron tras una camioneta.

La conductora parquea, enseguida llega el vehículo sospechoso, ella ingresa al establecimiento y del carro sospechoso se baja el copiloto y otro hombre que va a atrás, abren las puertas mirando para todos lados y se asoman a la camioneta, ¿robando?

Todo en cuestión de segundos.

“No vieron nada de valor y por eso no robaron”, dicen algunos.

sur de Cali

Los sujetos deciden regresar al carro e irse.

Según la denuncia manifiesta que , “tampoco intentaron abrir la camioneta porque el vigilante salió y otras personas se asomaron”.

Pero señalan que los sujetos “estaban robando en la zona”.

“Me robaron exactamente en el mismo lugar y dañaron el vidrio. Lo increíble es que hay muchos cuidadores y la policía está muy cerca”, indica una de las denuncias en redes.

La Policía Metropolitana de Cali aún no confirma sí ya había recibido alguna denuncia relacionada con este caso.

Sin embargo se confirmó que si estarían revisando las cámaras de seguridad en la zona, para verificar si el carro está en algunas de las zonas donde se reportaron los hurtos

Abrieron tres carros y se llevaron bolsos y documentos en El Ingenio
¿Cuántas personas delinquen cada día en Cali? Cifras difícil de definir, especialmente, porque no todos los hurtos, por ejemplo, son denunciados.

Pero se estima que en la ciudad hay más de 15 hurtos de este tipo, abriendo carros y llevándose las pertenencias que allí encuentran.

Las capturas por hurto llegan a ser más de 10 cada día.

Fuente:tubarco.news

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy