Connect with us

Noticias

En la ciudad de Boston, se decretó el 18 de agosto como el día de «Bad Bunny»

Publicado

en

En la ciudad de Boston, se decretó el 18 de agosto como el día de Bad Bunny para homenajear al cantante por su aporte a la música latina.

La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, anunció hace poco por medio de un acuerdo que el 18 de agosto será considerado el día de Bad Bunny.

Según la alcaldesa, ese reconocimiento se lo hacen como homenaje al artista debido a que lo considera como un gran contribuidor al bienestar de la comunidad latina.

Además, la alcaldesa le manifestó a los medios de comunicación que Bad Bunny cumple con un papel importante como cantante tras revolucionar la expresión artística, redefiniendo las normas de género y rompiendo barreras.

La mandataria de Boston, estuvo presente en el concierto del ‘conejo malo’, el cual tuvo lugar en Fenway Park, un campo de béisbol ubicado en el estado de Massachusetts.

Tras el concierto, Michelle Wu, llegó hasta el camerino para tomarse una foto con Bad Bunny, el cual tenía una camisa donde se veía a Selena Quintanilla.

La alcaldesa expresó que a la ciudad le enorgullece albergar este tipo de artistas que le aportan d emanera positiva a la comunidad.

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy