Connect with us

Noticias

En la madrugada de este domingo se llevó a cabo la demolición del puente peatonal ubicado en la calle 5 con carrera 6.

Publicado

en

Demolieron el puente peatonal de la quinta, ¡ojo con los desvíos!

Hacia la 1:30 de la madrugada de este domingo 11 de diciembre se llevó a cabo la demolición del puente peatonal de la calle 5 con carrera 6, frente a Comfenalco.

La vía fue cerrada al rededor de la media noche, posteriormente la maquinaria amarilla empezó con las labores del desmonte del puente, que terminó en el piso luego de varias horas de trabajo.

Hasta el medio día de este domingo la vía continuará cerrada en ambos sentidos, debido a los escombros que están sobre la calle y en el transcurso de la mañana serán retirados.

De igual manera, se realizará el cierre de la avenida 2 Norte a la altura de la Calle 8. Por eso, las personas que circulen desde el norte podrán tomar esa vía para dirigirse hacia el sur de la ciudad, o girar en la Carrera 10 para llegar a la Calle 5.

Los conductores que transiten desde el oeste por la Avenida Colombia y necesiten ir hacia el norte tendrán que hacer el retorno sobre el río Cali para buscar la avenida 4 Norte.

Los que deseen ir al sur, también desde el oeste de la ciudad, tendrán que dirigirse hasta la avenida Circunvalar para continuar con su recorrido.

Luego de horas de trabajo, el puente fue derribado en su totalidad.
Foto: Cortesía Alcaldía de Cali

Por último, quienes se movilicen desde el sur podrán tomar la carrera 10 para buscar vías alternas hacia sus destinos.

Los agentes de tránsito serán los encargados de realizar un acompañamiento a los conductores para que la movilidad por este sector de la ciudad no se vea afectada de forma negativa.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy