Connect with us

Mi Valle

En los próximos tres meses estará lista la ampliación de la vía a Pance.

Publicado

en

La visita del secretario de Infraestructura en la obra de ampliación de la vía Pance fue clave para acordar la forma de proceder del organismo en la zona montañosa.

Debido a que el corregimiento de Pance ofrece diferentes actividades turísticas para caleños y visitantes, la ciudadanía se ha visto más interesada por la entrega de las obras de ampliación de esta vía, que según el más reciente informe, está presupuestada para culminar en los próximos tres meses.

Dicho plazo se estableció durante la visita que hizo Juan Diego Flórez, secretario de Infraestructura de Cali, la cual fue clave para acordar la forma de proceder del organismo en la zona montañosa; resolviendo positivamente la adecuación del alcantarillado y evaluando los materiales para contener el terreno, y que a su vez eviten los derrumbes.

Esta obra que alcanza los 3.6 kilómetros, ha intensificado sus trabajos de ampliación de la vía durante esta semana, siendo uno de los objetivos de la Administración Municipal. 

Al mismo tiempo, se terminaron las labores en la zona rural donde está situado el callejón Pedrones, que por parte de esta instancia, se hizo la recuperación de toda la calzada.

Materiales desfresados con máquinas motoniveladoras se utilizan para la adecuación y puesta en marcha de esta zona vital para universidades, turismo, hogares y restaurantes.

Cabe resaltar que las obras de la vía a Pance se entregarán a finales de mayo de 2020.

Fuente:90minutos.co

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy