Indignación en Colombia por las palabras de Fredy Contreras líder de los taxistas que, en tono machista, mandó a las conductoras de Uber a lavar y planchar
Ya son dos vídeos en los que Contreras agrede a mujeres que trabajan con la plataforma de transporte; en la primera grabación, el hombre, en medio de insultos y un tono completamente machista, sugirió a las conductoras de Uber dedicarse a labores domésticas.
“Las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar. O sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa y cocinar están recibiendo. Trabajo sí hay”, dijo el taxista en un primer video.
Igualmente, invitó a los socios de Uber a “lavar carros” o a “barrer calles”.
Las respuestas no se hicieron esperar en redes sociales donde los colombianos expresaron su inconformidad, a continuación recopilamos algunas de ellas:
El sitio Internautismo especializado en parodias con humor preparo un vídeo que resalta los problemas de servicio que prestan algunos taxistas haciendo que todo el gremio sea estigmatizado por los desacertados actos de unos pocos.