La futbolista Leidy Asprilla, del equipo Orsomarso, fue hallada sin vida en la tarde de este miércoles en la vía Cerrito – Rozo.
La Fiscalía General de la Nación aseguró que la muerte de la futbolista se trataría de un accidente de tránsito.
Según el ente investigador, la joven fue identificada por parte de la Policía Judicial de Carreteras, además reveló que el cuerpo fue encontrado al lado de carretera, cerca a una zanja y tenía un casco, un morral azul, una gorra con el logotipo del Orsomanso y cerca a una motocicleta.
«Según los indicios y el reporte de la Policía Judicial de Carreteras, al parecer se trataría de un accidente de tránsito», dice la Fiscalía en un comunicado.
El cuerpo la víctima fue trasladado al Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Palmira (Valle del Cauca), donde se determinará plenamente la identidad y las posibles causas de muerte.
La familia reportó que la futbolista, Leidy Jhoanna Asprilla Solís, había salido desde el pasado domingo, 19 de mayo en una motocicleta hacia el corregimiento de Palmaseca, zona rural de Palmira, a visitar una amiga, lugar al cual nunca llegó.
El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, mediante su cuenta de Twitter, registro el lamentable hecho.
Lamento profundamente lo ocurrido con nuestra deportista y jugadora del equipo Orsomarao SC, Leidy Asprilla, quien hace poco fue hallada sin vida según me informa la Policía. pic.twitter.com/gkoLzRuKmn
— Jairo Ortega Samboní (@OrtegaSamboni) 22 de mayo de 2019