Connect with us

Cali

Esperanza Gómez solicita esclarecer información dada por Roy Barrera Jr

Published

on

El director de Planeación de la capital del Valle del Cauca, Roy Barreras acusó a Esperanza Gómez de afectar el patrimonio de la ciudad.

El director de Planeación de la capital del Valle del Cauca, Roy Barreras, a través de Twitter hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, así como al subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, luego de que un estudio webacam llamado ‘Diamond Girls Studio’ estuviera realizando “obra sin licencia”.

En el trino también mencionó a la reconocida actriz porno colombiana Esperanza Gómez, cuya imagen aparece en la página oficial del estudio.

En la carta publicada por Barreras, asegura que, “hemos recibido el reporte de una construcción que presuntamente no cuenta con los permisos respectivos”.

Esperanza Gómez le respondió

Tras este público señalamiento, Esperanza Gómez le contestó a través de Twitter en donde negó ser la propietaria de la obra y, además, explicó que desde hace más de tres meses ella no tienen ningún tipo de vinculación o contrato con las personas responsables de esta. Por lo cual, solicitó a la Administración Municipal y al Director de Planeación Municipal rectificar la información divulgada.

Esperanza Gómez pidió a la Alcaldía de Cali rectificar señalamiento en su contra

«Causa curiosidad como se emite una denuncia ciudadana y la misma no se acompaña de ninguna clase de prueba – más allá de la percepción subjetiva de un tercero-, máxime cuando no existe una respuesta de fondo de la entidad gubernamental encargada de este tipo de trámites», manifestó la actriz.

Gómez resaltó que requiere que se elimine la información publicada en Twitter y se esclarezca la información aportada por Barreras.

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy