Connect with us

Cali

Esta es la programación del tercer día de la feria de Cali

Publicado

en

Diversidad de eventos, que muestran como Cali es una ciudad incluyente y  multicultural, encontrarán los espectadores este martes 27 de diciembre, en el tercer día de la Feria de Cali.

El super concierto, el encuentro de melómanos, la Ciudad de la Alegría, la feria alternativa y el desfile de autos clásicos y antiguos forman parte de la parrilla cultural que deleitará a los caleños, turistas y visitantes en las 22 comunas y corregimientos.

Desfile de autos clásicos y antiguos: Es el evento central para este martes, tercer día de fiesta colectiva. Se lleva a cabo en la denominada calle de la feria, autopista suroriental entre la zona de la luna y la carrera 39. Aunque los carros y sus ocupantes inician su preparación desde la mañana, el desfile central es entre 3:00 de la tarde y 6:00 p.m. Hay boletería paga y una extensa zona de entrada libre.

Feria rural y comunera: Esta vez la parrilla de artistas van a deleitar, de manera gratuita, a los habitantes de los corregimientos La Leonera, La Elvira en sus canchas múltiples y en las comunas 3 (vía central del barrio Libertadores sobre la carrera 22); comuna 8 en la zona del CALI 8, comuna 1(en la avenida 4 oeste sobre la calle 19 y la comuna 15 en el polideportivo Ciudad Córdoba.

Gran verbena salsera del oriente: ya va siendo tradicional esta verbena en la unidad deportiva Mariano Ramos. La entrada es libre y se espera que más de 15.000 personas gocen con Son 21, músicos cubanos como el hijo de Teresa, Sur Caribe y Maykel Blanco.

Parque de las banderas, homenaje LGBTIQ: Gratuitamente y en horas de la tarde, hasta las 9:00 p.m. orquestas como Ian León, Farallones, Chris Marmolejo, Lomaasbello y Fiesta electrónica, darán lo mejor de si para que, con ritmos diversos, los presentes acompañen la rumba y simultáneamente se deleiten con el mural del alumbrado navideño.

Encuentro de melómanos: Mañana la invitada especial es la Sonora Ponceña de Puerto Rico y la orquesta Boleoro de Cali. El encuentro se desarrolla en las canchas de baloncesto de la Unidad Panamericana Jaime Aparicio y se extiende hasta la 1:00 a.m.

Ciudad Alegría: Los niños pueden encontrar en el Parque de las Orquídeas música con la orquesta Los Durísimos, cuentos, casa de títeres y bailarines. Está abierto, de manera gratuita, de 11:00 de la mañana a 7:00 p.m.

Feria Alternativa: Se lleva a cabo en la Loma de la Cruz y estará centrada en la Fiesta Andina, con Compañía Killari, Yabrah, Colombia Folclore, El Indi Harin y Cantarlatino. Inicia a las 4:00 p.m. y va hasta las 10 de la noche.

Concierto de la Feria en los Cristales: Mientras algunos parrandean con el concierto privado en el Pascual Guerrero, los que quieran bailar gratis pueden asistir al Teatro al aire libre L0os Cristales. Ahí estarán desde las 4:00 p.m. grupos como Los Mentados, Sindicato Simacc, Elvis Magno y Marco Antonio Solís de yo me Llamo.

A esta programación se suma la cita infaltable con el alumbrado navideño en el Bulevar del Río y Las Tascas también en los alrededores del Centro Administrativo Municipal.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 Noticias Valle Hoy